Le echa una mirada de reojo al móvil y tiene ganas de usarlo aunque sabe que no debe hacerlo. Quiere, necesita, que alguien la apoye sinceramente, solo por el placer de querer animarla y no por cortesía o para auto consolarse en aquellos días oscuros. Añora a Ami más que nunca, porque nunca habían pasado tanto tiempo separadas y superadas, y la cama sigue oliendo a Matt.

Entonces, la pantalla del bendito móvil se ilumina y le llega un mensaje de remitente desconocido. No importa, porque sabe quién es. Solo ella conoce ese número. Solo ella le manda mensajes.
Trata de no agobiarte. Come y duerme bien, o no estarás a tope. Te quiero>>
Es escueto pero dulce a la vez. Le sobra. Por primera vez en días, se siente algo realizada. Irónicamente ya no necesita el texto, porque lo tiene memorizado, así que lo borra y recuesta la cabeza sobre la almohada. Siente que apenas huele a nada.

Cierra los ojos. Descansa.

martes, 21 de julio de 2009

Nerine


Nerine es una persona muy especial.

Para ella las cosas tienen un significado especial, único y diferente. Cuando todos estudian, ella aprende. Cuando todos se ríen, ella es feliz. Cuando los demás conocen a alguien nuevo, ella hace un nuevo amigo.
Para ella, correr significa llegar antes a su destino, despertar significa comenzar un nuevo día y sonreír implica sentir cosas maravillosas.
Para ella un amigo es para siempre, un te quiero siempre es sincero, un abrazo es cariño eterno, y un beso es amor.

Nerine es una persona muy especial, pero si le preguntaras a ella, seguramente te diría que ella es una persona normal.

Y por eso me encanta.

1 comentario:

  1. Veo que tenes una gran influencia de harry, jejeje.. leer historias alternativas sobre howarts me encanta!!!

    ResponderEliminar