Le echa una mirada de reojo al móvil y tiene ganas de usarlo aunque sabe que no debe hacerlo. Quiere, necesita, que alguien la apoye sinceramente, solo por el placer de querer animarla y no por cortesía o para auto consolarse en aquellos días oscuros. Añora a Ami más que nunca, porque nunca habían pasado tanto tiempo separadas y superadas, y la cama sigue oliendo a Matt.

Entonces, la pantalla del bendito móvil se ilumina y le llega un mensaje de remitente desconocido. No importa, porque sabe quién es. Solo ella conoce ese número. Solo ella le manda mensajes.
Trata de no agobiarte. Come y duerme bien, o no estarás a tope. Te quiero>>
Es escueto pero dulce a la vez. Le sobra. Por primera vez en días, se siente algo realizada. Irónicamente ya no necesita el texto, porque lo tiene memorizado, así que lo borra y recuesta la cabeza sobre la almohada. Siente que apenas huele a nada.

Cierra los ojos. Descansa.

miércoles, 1 de julio de 2009

Reflejo


Esta historia contiene SLASH (es decir, relación hombre-hombre), es decir que si no te gusta el tema, te la pasas de largo. He dicho (y ya de paso te pasas la siguiente también, que contiene yuri suavecito)

Además contiene incesto/twincest y es un poco una parafilia. Una vez aclarado esto, puedes leer (si quieres).


**************************************



Lo que a él le ocurría era algo muy extraño.

A decir verdad, y puestos a ponerse sinceros, nunca fue una persona demasiado normal. Cuando era pequeño le gustaba ver como los demás niños jugaban – haciendo muñecos de nieve en invierno o persiguiéndose unos a otros con globos y pistolas de agua durante el verano – pero nunca, nunca, se mezclaba con ellos para compartir juegos. Cuando entró en el colegio se enfadó al comprobar que tenía que compartir habitación con otros estudiantes de su edad de modo que cada noche, invariable y meticulosamente, cerraba las cortinas de su cama de dosel y aplicaba un hechizo silenciador para aislarse del barullo del exterior. Al hacerse mayor, llevando ya varios años en la escuela de magia y compartiendo cuarto con otros muchachos de su edad, había sido capaz de desprenderse de sus viejos hábitos huraños y había empezado a hacer amigos – pocos, pero amigos al fin y al cabo. Había aprendido a observar y a aprender de los demás, participar en las conversaciones y dar su opinión a cerca de diferentes tipos de comidas o de marcas de escobas. En cambio, cuando los muchachos empezaban a hablar sobre chicas, él se esfumaba. No en el sentido literal de la palabra, porque en realidad no se iba a ningún lado, y miraba como uno y otro hablaba sin escucharles realmente, moviendo la cabeza de forma muy convincente. Pero en realidad poco le importaba lo buena que pudiera estar aquella chica de cuarto o lo mal que le quedaran las mechas a la compañera de pupitre de Motter.
No le importaba en lo más mínimo, porque él era un muchacho de lo más extraño, y era consciente de ello.

Desde siempre había sentido curiosidad hacía su persona, y por eso se dedicaba a explorar su propio cuerpo, su propia alma, y a tratar de descubrir todos los rincones y secretos que escondía. Cuando era más pequeño se pasaba horas y horas encerrado en el cuarto de sus padres, observando su reflejo en el enorme espejo de puerta de armario. Se entretenía contándose las pecas sobre las mejillas, comparándolas unas con otras para ver cual era la más grande o la más bonita, o se perdía en el reflejo de su propia mirada de orbes azul marino que lo observaban con ternura. Una vez encontró un pequeño espejo de colorete en uno de los bolsillos del bolso de su abuela, y recuerda haberlo guardado en su pantalón porque le pareció graciosa la forma en la que sus facciones se reflejaban sobre el pequeño cristal y el modo en que los mechones pelirrojos del flequillo parecían pegarse a su frente cuando hacía calor, y a partir de entonces dedicó las horas muertas a mirarse en él, escondido en cualquier rincón. Cuando entró al colegio se sintió un poco decepcionado con el espejo que había en el baño de su dormitorio, porque en su opinión era demasiado pequeño para ofrecer una visión adecuada de todo su cuerpo.
Fue en aquel mismo baño, con aquel mismo espejo viejo y destartalado, que empezó a sentir curiosidad por el resto de su cuerpo. A veces se encerraba en el baño horas antes de que sus compañeros se despertasen y, después de ducharse, observaba su reflejo desnudo en el espejo. Su piel era pálida a la luz el baño, incluso más pálida que bajo el sol, y estaba sembrada de tantas pecas que resultaba difícil contarlas todas. Sus dedos eran largos y finos, y cuando los pasaba por encima del cristal sentía como si en realidad se estuviera acariciando a sí mismo.
Y se sentía bien.
A él no le parecía extraño sentirse como se sentía frente a su reflejo, ni se sentía culpable al pensar que aquel era el motivo por el que no le interesaban las conversaciones sobre chicas. Cada día que pasaba sus exploraciones sobre sí mismo, sobre su reflejo, se hacían más y más atrevidas, más completas, menos pudorosas.

Un día se le apareció en la mente el mito de Narciso, un joven que, a pesar de que no le faltaban pretendientas – como la ninfa Eco -, se enamoró de su reflejo y se ahogó en un río al intentar besarse a si mismo, desesperado por poder verse siempre, tan hermoso y perfecto, pero por no poder alcanzarse.

Pensó que él era bastante parecido a Narciso en muchos aspectos, con la diferencia esencial de que él, al contrario que el joven, jamás enloquecería por no poder alcanzar la imagen que se reflejaba sobre las aguas. Jamás sucumbiría a la desesperación.
Porque su reflejo era mucho más perfecto, mucho más alcanzable y mucho más tangible que el de Narciso.

Sonrió felinamente y suspiró.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Zhoin descorrió las cortinas de su cama de dosel con cuidado de no hacer mucho ruido y se escabulló de la cama. Sus compañeros de habitación respiraban acompasadamente sumidos en sus sueños más bellos – Erive Sagami incluso roncaba con expresión satisfecha -, ajenos a cualquier movimiento extraño en la habitación. Entre las sábanas de su cama abandonada yacía, olvidado, un pequeño espejito de colorete.
Antes de poder alcanzar las cortinas de la cama vecina, estas se abrieron desde dentro y un muchacho pelirrojo emergió, con una sonrisa traviesa y los ojos del color azul del mar dilatados por la excitación, invitándole a ocupar su puesto en la enorme cama.

Siempre era lo mismo: Zhoin se acostaba en su cama y corría invariable y meticulosamente las cortinas de dosel, esperando a que sus compañeros se durmieran (y ya que había dejado de lado la manía que tenía de insonorizar su cama para no ser molestado por los ruidos, podía saber con bastante exactitud cuando esto ocurría). Entonces se deslizaba silenciosamente hasta la cama de Zhenon, que sin duda ya lo esperaba ansioso, y deslizaba su mano hasta tomar la varita que su gemelo escondía debajo de la almohada, reprimiendo una sonrisa al darse cuenta de que Zhenon la guardaba en el mismo sitio que él, y murmuraba el hechizo insonorizante que tanto servicio les hacía por las noches, aislándoles del mundo para sumergirlos en su propia realidad.

Primero se observaban, silenciosos, acurrucados el uno junto al otro en la ancha cama de dosel, admirando hasta el detalle a su reflejo viviente. Zhoin disfrutaba contando las pecas que adornaban las mejillas de Zhenon, comparándolas con las suyas propias y sintiéndolas tan iguales como diferentes. Zhenon aguantaba la respiración cuando conectaba sus ojos con los de Zhoin, y luego se inclinaba para besarle en la unión entre el cuello y la oreja y soltar el aliento sobre su piel.
Allí era dónde empezaban las caricias, dulces y expertas, precisas en el punto exacto, porque ambos sabían lo que el otro deseaba y le complacían del mismo modo en que eran satisfechos. Luego venían los besos – cálidos unas veces, húmedos y calientes siempre. Zhoin besaba rudamente, con fuerza, imprimiendo en cada beso la necesidad que sentía, y Zhenon era dulce y arrullador como una cucharada de miel, siempre acariciando con los labios las zonas más placenteras. Y entonces las ropas del pijama estorbaban, y el calor aumentaba, y los jadeos se descontrolaban, perdidos en una marea de frases incoherentes y susurros de amor, que culminaban en cuerpos sudorosos y pechos agitados por la falta de respiración y por manos entrelazadas en señal de tranquilidad y amor.
Era entronces que Zhoin se sentía satisfecho y lleno. Siempre había sabido que era un muchacho extraño, cuando de pequeño entrelazaba las manos con Zhenon en lugar de irse a jugar con los demás niños, y cuando las noches de tormenta acunaba a su compañero asustado y le arrullaba con mimos y palabras dulces para hacerle dormir. Y a pesar de ello, nunca se había sentido sucio o indecente, ni había creído que lo que Zhenon y él hacían estuviera mal, porque leía el amor en los ojos de su gemelo – tan iguales a los suyos, tan idénticos - y el cariño impreso en cada uno de los gestos que hacía, y todo lo demás dejaba de ser importante.


Aquella noche, una vez acomodado con la cabeza de Zhenon sobre su pecho y con la mente cansada, a punto de dormirse, Zhoin pensó en el pobre Narciso y su desgraciado final, y sintió pena por él. Dirigió una mirada distraída al pecho de su gemelo, su reflejo, plagado de pecas como el suyo, y lo acarició con suavidad antes de dormirse, sonriendo.

Porque ellos eran el reflejo del otro, y se tenían, y se amaban, y eran felices.

4 comentarios:

  1. waaaaa... a peser que que no soy muy adepta al yahoi ni shonen ai ni al slash, tu histroria me pareció super tierna nery!!!!... en verdad... tenes un talento increble para escribir.. nunca dejes de cultivar ese don tan bonito que la vida te ha dado...

    saludos!!

    ResponderEliminar
  2. que bonita historia o.o!
    pero un momento son gemelos y estan enrollados?? jajaja! eso no lo esperabaaa!! xD

    me ENCANTA como escribes
    el principio es impresionante, parece como si conocieras al chico de toda la vida!! o.o!
    la comparacion con la historia de Narciso, su obsesion por mirarse en los espejos...
    es increible, me encanta, me encanta!!
    aunque no me gustan las relaciones hombre hombre o mujer mujer, (las respeto pero no acabo de acostumbrarme jajaj!) tuyo me leo lo k me echen jjajajajj!

    y el dibujo me encanto!
    que bonito el detalle de las piernas entrelazadas, no me habia fijado!! xD
    salen guapisimos los dos xD!
    pero sigo sorprendida con lo de que se enrollen jajaja!

    y dicho esto voy a contestarte a tu firma del otro dia! xD

    sip, cierto, la historia se suponia que la subia en septiembre
    pero estaba a punto de soltarla entera en el flog de sims jajaj!
    a si que por riesgo a que me fuera de la lengua decidi subirla ahora
    pero ahora voy a tener que quedarme a medias porque estoy yendo y viniendo a mi parcela (por eso estoy tan ausente jajaj!)

    yy faltar para que termine... solo llevo 30 capitulos
    jjajajajajaja!!!
    dios no se como me ha quedado tan sumamente larga
    al final voy a quedarme sola, pero es igual, yo la subo si o si jajaja!

    y lo del premioo buee es una tontada...
    esta aqui:
    http://feliztodoslosdias.blogspot.com/2009/06/y-ahorasaliendo-de-la-historia.html
    tienes que copiar esa imagen y pegarla aqui jaja!
    y ya estas premiada xDxD!!

    es verdad abandone fotolog por completo
    yo tmb te echo de menos Nerii! o.o!
    y tmb deje de leer Asthara, mira, ahora que me lo recordaste...
    ultimamente me ha dado por leer (me estoy releyendo todos los libros de crepusculo jajajaj!!) a si que me lo copiare y lo iré leyendo en mi parcela, a ver si puedo terminarmela! xD
    que tengo que ver que pasa con Dani solo y abandonado entre todas las mujeres! jajaja!
    por dios Neri como haces esoo! jjajaja!

    een fin! buen comentario te deje aqui! xD
    ahora si me acuerdo actualizo el flog pero creo que no me va a dar tiempo
    me voy mañana ¬¬

    venga, un besitoo!
    cuidate =)
    y mas, mas historias!! xD

    ResponderEliminar
  3. *_*
    ohh siii slash! :P
    sos dios neryy, como te explayas en cualquier genero y te queda genial!!! *_*
    ya adore a zhoin y zhenono *_*
    XD
    un besoteee
    LiNa

    ResponderEliminar
  4. T^T ,no tienes algo nuevo k no tenga contenidos raro? es k me gusta muxo komo eskrives ^^u

    un beso ;)

    ResponderEliminar