Le echa una mirada de reojo al móvil y tiene ganas de usarlo aunque sabe que no debe hacerlo. Quiere, necesita, que alguien la apoye sinceramente, solo por el placer de querer animarla y no por cortesía o para auto consolarse en aquellos días oscuros. Añora a Ami más que nunca, porque nunca habían pasado tanto tiempo separadas y superadas, y la cama sigue oliendo a Matt.

Entonces, la pantalla del bendito móvil se ilumina y le llega un mensaje de remitente desconocido. No importa, porque sabe quién es. Solo ella conoce ese número. Solo ella le manda mensajes.
Trata de no agobiarte. Come y duerme bien, o no estarás a tope. Te quiero>>
Es escueto pero dulce a la vez. Le sobra. Por primera vez en días, se siente algo realizada. Irónicamente ya no necesita el texto, porque lo tiene memorizado, así que lo borra y recuesta la cabeza sobre la almohada. Siente que apenas huele a nada.

Cierra los ojos. Descansa.

domingo, 10 de mayo de 2009

Evan y Natsuki - Conociendo a la familia (Back Stage)


Continuación de la historia anterior, pero con un pequeño toque de humor


******************************************************


Nerine, Natsuki y Evan estaban abrazados en la entrada, dándole la bienvenida a Natsuki en la familia. Una escena tierna, idílica, perfecta. Y habría seguido siendo perfecta de no ser…
CASS: Daniiiiiiiiiiii *con voz de regañarle*
DANI: *con cara de culpabilidad y las manos en las tripas* Lo siento, es que… Tengo hambre.
EVAN: Ya, claro ¬¬ Lo que te pasa a ti es que te morías de ganas de abrazarlas también y como no podías nos has saboteado *se picó medio en broma*
DANI: Por supuesto ¬¬ No podía soportar ver como mi hermano abrazaba a mi propia madre y a su novia y he usado el poder de mis tripas.
NERI: ¿A qué te quedas sin postre?
DANI: ¿¡Comoooo!? No, no mami, si yo no he sido, ha sido… ¡Ha sido Cass!
CASS: Si hombre, échale la culpa ahora a tu madre ¬¬ Para eso no tengo prole, por Ekain, cría hijos y te sacarán los ojos.
NERI: Pobre Cass, ya te vale Dani, ahora si te quedas sin postre.
DANI: *lloriqueando en un rincón* ¿Por qué a mí??
NATSU: *Hasta el momento callada, pero riendo de repente, divertida por la escena* Jajajajaja
DANI: Pobre de mí, se regodean en mi desgracia *haciendo redonditas en el suelo*
NATSU: Lo… Lo sient… jajajaja *intentando aguantarse la risa*
CASS: No te disculpes cielo, se lo merece ¬¬
EVAN: Púdrete en la miseria ¬¬
NERI: Y sin postre ¬¬
NATSU: Ai pobre… jeje… Pero si solo le han gruñido las tripas
DANI: ¡Esoooooooooo!!! ¡Mala familia!! ¡Escuchadla a ella que solo tiene sabias palabras para iluminar vuestro camino!! *haciendo drama*
NATSU: Eeeesto… *con la mirada de todos fija en ella* ¿Vamos a comer? ^^
TODOS: Vamos ^^
DANI: *otra vez depre en su rincón* Que mundo más cruel este…
NERI: *una vez en la cocina ya* Oye Aoi, ¿hay algo que no te guste especialmente?
EVAN: Que la llamen por su nombre ¬¬ Mira que te lo dije mamá, mira que te lo dije
NERI: Ai, es verdad O.O Perdona Aoi
EVAN: Mamaaaaaaa ¬¬
NERI: x3 ¡Déjame! ¿A qué te quedas sin postre también?
NATSU: Ai no ó.ò Tranquila Nerine, puedes llamarme Aoi si quieres...
NERI: O.O Gracias... ¿Ves? ¬¬
EVAN: O.O Oh
CASS: Bueno, pero dejando el nombre a un lado, creo que Nerine preguntaba si había algo que no te gustase en especial para comer ^^
NATSU: Ooooh O.O No, me gusta todo, creo
NERI: ¡Bieeeen!! ^o^ Venga, sentaros, que yo traigo la comida. Cass, porfa, ve a buscar a tu hijo, que aun debe estar pudriéndose en la miseria… *de fondo se escuchaba a Dani lloriqueando*
CASS: Déjamelo a mí ^^ *Sale del salón y se la escucha consolando a Daniel*
EVAN: Es como un niño chico ^^’’
NATSU: Es increíble O.O Cuando le miras, parece un tío serio, ¿eh?
EVAN: Si u.u Creo que Cassandra es la única persona normal en esta casa
NATSU: ¿Y Nerine? O.O
EVAN: No creo que ella conozca lo que es ser “normal”. Ni siquiera medio siglo viviendo junto a Cassandra ha conseguido hacer que madure un poco ^^’’
NERI: *Desde la cocina* ¡Eeeeeh, que no soy un tomate!
EVAN: Perdóooon -3- Maldito oído de ángeles…
NATSU: *tapándose la boca para no reír* A mi me parece una chica encantadora… Y todo lo que ha hecho por ti, no sonaba a niñería…
EVAN: *sonriendo un poco en acuerdo* Si, tienes razón… En el fondo es muy buena, y muy responsable ^^ Pero no lo digas muy alto que te escucha y se le sube a la cabeza ¬¬
*van a tomar asiento en uno de los lados de la mesa, pero aparece Dani y toma a Natsu del brazo*
DANI: Me la quedo ^^ *se sienta con Natsu a su lado, y Evan se sienta enfrente de ellos con un suspiro divertido*
NATSU: O//O Oh… ¿Ya estás más animado, Dani?
DANI: Shi ·_· Mamá dice que puedo comer postre
CASS: Oye, no avances acontecimientos. Te he dicho que te dejaría olerlo si te portabas bien.
DANI: Jooo, mamá…
EVAN: Tranqui hermanito, que yo te dejaré lamer mi plato si te hace ilusión…
DANI: ¬¬
EVAN: …por la parte de abajo, claro ^.^
DANI: Mi hermano me ve cara de tonto T__T O peor, de perro…
*Se oye un estruendo en el piso de arriba, seguido de una risa aguda y un grito acompañado de lloriqueos y pasos correteando escaleras abajo*
ALICE: *Apareciendo con la carita bañada en lagrimas* ¡Mamaaaaaa!! Dosalie ha destuido mi castillo
ROSALIE: *Tras ella con cara de no haber roto nunca un plato* ¡No es verdad, ella lo ha tirado!
ALICE: ¡Nooooo!! *aumentando el volumen del llanto y corriendo hacia las piernas de Evan, que era el adulto más cercano*
EVAN: Alice, cariño, no llores anda…
ROSALIE: Alice es mala aquitecto y enshima llorona *se burló con una risita*
CASS: Rosalie, no te burles de tu hermana, eso está muy mal.
DANI: Si, y mami lleva una racha de dejarnos sin postre que no veas… *añadió fingiendo estar serio, pero picando de manos complicemente con Rosalie*
EVAN: Alice cielito… *la cogió en brazos para que dejara de llorar* Mira, ¿tú no querías conocer a Natsuki?
ALICE: *Deja de llorar al acto y la mira con los ojos enormes y curiosos*
NAT: n///n Hola peque *mirando cariñosamente a la niña que llevaba el nombre de la madre biológica de Evan*
ALICE: *Sonrió anchamente evaluándola y se giró hacia Evan* Esh mu guapa manito, ¿cómo has esho pada que se enamode de ti?
ROSALIE: Esh veda O.O ¿Cómo lo has esho? *trepando a los hombros de Dani y obligándole a acercarse más*
DANI: A mí también me gustaría saberlo O.O
EVAN: ù_ú Y a mí también, chavales
NAT: O//////O Alaaaa, pero como sois…
ALICE: ¡Yo quero a Natsuki!!!!! n////n *estirando los brazos y saltando hacía ella*
NAT: >//<>___<# *chilla tan fuerte que todo el mundo se calla y se queda quieto mirándola con susto* DANI: *con el proyectil en la mano* O.O Oh… NERI: ¿¡OH!? ¬___________¬# ¡Tú, tú y tú!! ¡A vuestro cuarto sin postre! ALICE: Pedo mami… T_T ROSALIE: Pedo si ha empeshado Dani T_T DANI: Eh, tú me has tirado la comida encima, diablo disfrazado ¬__¬ CASS: Ya basta, han oído a mami, al cuarto ¬_¬ Sin rechistar ALICE: *Cara de estar a punto de romper a llorar* NAT: Ó_Ò Ooooh… *abrazando a Alice* No las castigues Neri T_T DANI: Eso, no nos castigues sin postre T_T EVAN: De ti no ha dicho nada ¬_¬ Ha pedido que no castigue a Rosalie y Alice DANI: *Cara de “ouch”* NERI: ¬___¬ NAT: Porfaaaaaaaa…. NERI: Vale ¬____¬ ALICE: *abrazando a Nat: ¡Gatiaaaas!! ^__^ ROSALIE&DANI: *mirándose asesinamente el uno al otro* Gracias ¬____¬ *Cass recogió todo en menos de un minuto, chasqueando los dedos, y Nerine se perdió de nuevo en la cocina* NAT: No puedo maaaas… -___- He quedado llenita EVAN: Ui… ^^’’ Pues… aun queda… NERI: ¡Aquí está el postre!!! EVAN: …el postre u.u NAT: o_O No…. NERI: Toma Aoi, cielo ^^ EVAN: Mama, creo que Nat no.. NAT: Antes de que el termine coge el plato y empieza a comer* ^^’’ Gracias Nerine Evan: o_O *a partir de aquel momento la comida transcurrió con normalidad, Nerine incluso ofreció a Natsuki café y galletas, pero ella muy amablemente las rechazó alegando que la esperaban en el trabajo. Evan la ayudó a levantarse, tras los evidentes problemas que ella mostraba, y se despidieron de todo el mundo* EVAN: *Una vez en el coche de Cass, ya que no quería hacer regresar a su novia a pié* Bueno… u.u ¿Qué tal? NAT: O.O… ¿Sinceramente?... Parecen muchas cosas, menos ángeles. Yo creía que los hijos de Dios eran calmados, tranquilos, relajados, pacíficos, relajantes… EVAN: ^^’’ Y lo son, pero ya sabes… Nerine es la excepción que rompe la regla, y sus hijos no van a ser menos. NAT: Pobre Cassandra u.u EVAN: Déjala, ella se lo pasa bien… u.u Pero oye, ¿por qué te lo comiste todo si no podías más? NAT: *frotándose la tripa* Es que solo de imaginarme a Nerine triste me entraban ganas de no decepcionarla *Evan le acarició la cabeza sonriendo* EVAN: La próxima vez no habrá tanta comida, lo prometo ^^ NAT: ¬¬ Si vuelvo a ver tanto alimento junto, me dará un colapso EVAN: O tendrás que irte al trabajo antes, ¿no? *se mofó* NAT: *le saca la lengua pero sonríe* Te quiero… ^^ EVAN: Y yo a ti ^^ Y todos te quieren NAT: Espero… Poder volver pronto a ver a nuestra familia EVAN: No lo dudes *Y antes de encender el motor para irse, se inclinó sobre el asiento para darle un cariñoso beso de agradecimiento*

No hay comentarios:

Publicar un comentario