Le echa una mirada de reojo al móvil y tiene ganas de usarlo aunque sabe que no debe hacerlo. Quiere, necesita, que alguien la apoye sinceramente, solo por el placer de querer animarla y no por cortesía o para auto consolarse en aquellos días oscuros. Añora a Ami más que nunca, porque nunca habían pasado tanto tiempo separadas y superadas, y la cama sigue oliendo a Matt.

Entonces, la pantalla del bendito móvil se ilumina y le llega un mensaje de remitente desconocido. No importa, porque sabe quién es. Solo ella conoce ese número. Solo ella le manda mensajes.
Trata de no agobiarte. Come y duerme bien, o no estarás a tope. Te quiero>>
Es escueto pero dulce a la vez. Le sobra. Por primera vez en días, se siente algo realizada. Irónicamente ya no necesita el texto, porque lo tiene memorizado, así que lo borra y recuesta la cabeza sobre la almohada. Siente que apenas huele a nada.

Cierra los ojos. Descansa.

domingo, 10 de mayo de 2009




Pequeña reflexión interna de Nerine





**********************************************************





Me llamo Nerine Ayashi, y no estoy loca

¡Hola! Mi nombre es Nerine Ayashi. Algunos me conocen como la Guardiana de los Jardines Celestiales, otros como la líder del clan celestial. Otros simplemente me conocen como Neri, enana, fresita y otros apelativos cariñosos.
Aunque bueno, como a todos, más de una vez me llaman cosas no tan lindas. Por ejemplo, loca.
Y es que en este mundo hay mucha gente que cree que yo, Nerine Ayashi, la angelita más linda del cielo, estoy más loca que un cencerro.


Cuando mi hermano, Ayashi, me llama loca, pues… Una de dos, o le pego un zape, o no le creo. ¡Porque yo sé que él me quiere más que a su vida! Aunque a veces intente negarlo, y otras veces quiera demostrarlo con tanto entusiasmo que ponga en peligro mi integridad física.
Y es que, por más que me llame así, hay algo que nadie puede negarme, y es que, si yo estoy loca, él necesita un ingreso por tiempo indefinido en el manicomio.

Por otras, cuando es Ami la que me llama loca… ¡Simplemente tengo ganas de matarla! ¿¡Como se atreve a decirme eso cuando todos coinciden en que la primera desequilibrada mental de la familia, con los “ahora te mato, ahora te mimo” es ella!? Pero bueno, nunca le tomo mucha importancia y me dedico a hacerme la ofendida porque sé que acabará viniendo a pedirme perdón con unos dulces…

También Cass me ha llamado loca alguna vez, pero ella lo dice siempre con cariño, y me repite que si no fuera así no sería su Neri. Visto de esta manera, podría incluso decirse que me gusta que me llame loca hahahaha Y luego de eso siempre vienen los mimitos… ¿Así, quien se molesta?

Rei, Az y Edén son otros que a veces me llaman loca con una gotita en la nuca. De hecho, podría decirse que no van mal encaminados, porque cuando estoy con ellos acostumbro a portarme como una niña pequeña, a gritar y a hacer cosas raras. Pero yo opino que más que estar loca, desprendo alegría ¿no? Son mis hermanos, deberían comprenderme… ¬¬#

Una persona que por nada del mundo me llama jamás de los jamases loca, es Seles. ¿Por qué? Sencillo. Ella tiene que soportar prácticamente a todas horas al desequilibrado mental que tengo por hermano, y parece que no le molesta en lo más mínimo. Aguantando a Ayashi tan estoicamente como lo hace ella, ¿Cómo va a molestarse conmigo? Si a su lado incluso parezco seria y responsable.

Bueno, luego está Celeste. Mmmm…. Aunque no muy a menudo, también me ha llamado loca alguna vez, pero con ella… hehehe… Cualquiera se atreve a contradecir….

¡Ah! Y claro, están Nat y Evan. Ellos dos, aunque no lo digan nunca, también opinan que estoy loca, puedo verlo en sus ojos. Pero también veo que me adoran, y quieren cualquiera de mis locuras… Emmm… digo, cualquiera de mis acciones, ¡porque yo no estoy loca!

Que Neko me llame loca es solo su manera de llamarme “Neri”. Vamos, que es una de sus maneras de expresar afecto hacia mi persona. Otra manera es pegándome zapes.
Y cuando Len entra en escena, si se puede decir que estoy loca. Pero loca de verdad. Y es que me encanta ver a ese hombre enfadado (Sobre todo ahora que tengo su palabra de que no va a matarme hihi), y no paro de hacerle rabiar. Y hacer rabiar a Len Tao, rey de reyes, es una locura de las gordas.
Mientras tanto, Neko se dedica a hacerse el tonto por ahí… Y luego me llama loca a mí…

¡Y Nuri! A ella le encanta llamarme loca, creo que es una de sus aficiones. Normalmente me lo repite tres o cuatro veces mínimo por conversación, le encanta echarme por los suelos… ¡Son incontables las veces que esa cría me ha llamado loca!! Y eso que la chica no se queda atrás, ¿eh? No os penséis… Que aquí los únicos que hablan son los que no pueden.

Bueno ¿Quién más me ha llamado loca? En sus tiempos de ser mi maestro, Amatiel me lo decía a menudo. Ahora Iago sigue con la tradición, pero lo hace más que nada por hacerme rabiar, ya que él, de maestro mío, tiene más bien poco. A la que se despiste le pondré un tiesto por sombrero.
Aless me asegura que estoy muy cuerda… Pero no sé si me lo dice sinceramente o solo para llevarle la contraria a Iago.

Mar-chan también opina que estoy loca, que se me va la cabeza, que me falta un tornillo o dos… Pero no importa… Al fin y al cabo somos almas gemelas, si ella me llama loca, se lo llama a ella misma xD Pero lo tenemos asumido, y nos amamos así.

Layna, Lya, Adyhel, Samy, Alexandra, Neimi, Eichii, Uzume, Ishtar, Astarté, Harel, Alae, Kanei, Ariel, Denyal, Anna, Dray, Erive, Irial y Naomi también creen que estoy loca, pero no lo dicen porque están viviendo de okupas en mi casa y no quieren que les eche.

Ari no me llama loca simplemente porque es muda… Qué triste, ¿eh?

Cuando en cambio, son Dani, Yuu, Alice, Rose, Hiro, Shu, Jasper o Somii los que se atreven a llamarme loca… Tengo la urgencia de comérmelos (A besos unas veces, metiéndolos directamente en la olla, otras). Pero solo son críos, y adorables por demás. Se notan los genes Ayashi en ellos, que se le va a hacer…

Bueno, luego está mi padre, que cuando está de buenas me dice que soy tan adorable como lo era mi mamá, y cuando está de malas (bastante a menudo) me recrimina que como puedo estar tan loca. Yo siempre le respondo que, si tanto me parezco a mí mamá, es evidente que algo tengo que haber sacado de él. Bonita cosa que decirle a un padre, ¿eh?
Pero él sabe que lo digo con el corazón en una mano… Bueno, más del 70% es mala leche, pero él ya me entiende.

Que Liliana me llame loca solo puede significar una cosa: Ha llegado el día del apocalipsis. Para ella siempre seré Neri-chan.
También me han llamado loca muchos desconocidos. Tíos, casi siempre. Pero me da igual, porque a esos les mandó un mal de ojo y les espabilo rapidito.



Bueno, pensándolo bien y con la cabeza fría, quizá si estoy un poco loca. Pero solo un poco ¿eh? No os vayáis a pasar ahora conmigo ¬¬ Lo mío es una locura agradable para convivir.
Además, ¿Qué hay de malo en que se te vaya la olla a veces? Estaré loca, pero soy feliz, la mayoría de veces gracias a todos estos elementos que se meten conmigo… Lo que hay que ver…




No hay comentarios:

Publicar un comentario